Arranca el Tec recolección de Juguetec 2019

La intención de la actividad es hacer feliz a algún menor en estas fiestas decembrinas

Compartir:

Arranca el Tec recolección de Juguetec 2019

A-AA+

MATEHUALA.- La Dirección del Instituto Tecnológico de Matehuala arrancó su campaña “Juguetec 2019” que en sus 17 años se ha caracterizado por el fin de hacer entrega de juguetes a niños y niñas de preescolar y primarias.

El director de la institución académica, José Luis Bernal Robledo, convocó al personal docente así como a los alumnos a que se sumen a esta campaña de donación con el fin de entregar un juguete para niño o niña y depositarlo en el enorme contenedor.

Ahí se dejarán los juguetes que donen porque uno de ellos habrá de hacer feliz a niños que quizás en esta cercana Navidad no podrán tener un regalo. Un juguete, un carrito, una muñeca o una pelota estará en sus manos, gracias a este programa.

Mencionó que la meta es llegar a los mil 800 juguetes y si hay personas de buen corazón y que quieran sumarse a este proyecto, pueden venir personalmente a dejar su donativo que mucho se les agradecerá.

Dijo que son 17 años los que han llevado a cabo esta actividad con el fin de hacer feliz a un menor en la Navidad. 

El evento de entrega se realizará el próximo viernes 13 de diciembre en el auditorio de la escuela a partir de las 10 de la mañana.