Arranca la XIII Feria del Libro

Arranca la XIII Feria del Libro

Matehuala.- Ayer quedó formalmente inaugurada la XIII Feria del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, misma que estará hasta el 14 de octubre en la Plaza del Pueblo.

Esta Feria del Libro es con el fin de promover la lectura dentro de la sociedad ya que hay libros para todas las edades y todos los gustos y desde luego con precios muy variados, reveló el director de la Escuela Preparatoria de Matehuala, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz. "Los invitamos a que vengan y seleccionen el libro que más les guste", señaló.

Durante estos días habrá de desarrollarse un programa cultural y para este día se realizará una "Bohemia Literaria" en punto de las 18:00 horas. 

Se desarrollará después un concurso interno de canto Unicanto, igual a las 18:00 horas, para el domingo 6 se presentará Flash Mob Grease a las 20:00 horas.

Agregó Gutiérrez Cruz que del 7 al 11 de octubre se realizarán actividades de lectura denominadas, susurro de cuentos y cuenta cuentos, en un horario de las once de la mañana a las cuatro de la tarde.

Así como también una demostraciones del taller de manualidades y del taller de ajedrez. Para el 12 de octubre a las 19:00 horas se realizará la función "Una Noche de Broadway", que presenta la Coordinación Académica Región Altiplano y alumnos de la Institución.

El domingo 13 se presentará la compañía de danza de la Escuela Preparatoria con el espectáculo May Way, programado para las 20.00 horas.