Aún no definen rutas de transporte para la Fererio

Compartir:

Aún no definen rutas de transporte para la Fererio

A-AA+

RIOVERDE.- Municipio no se ha coordinado con la SCT para analizar las rutas de transporte para la Feria Regional de Rioverde en su edición 2019, que se llevará a cabo en la colonia María Asunción, del 16 al 25 de noviembre. 

Como se recordará, en años anteriores el Municipio se coordinaba con la SCT y se colocaba la lista de los costos de las tarifas en las colonias para evitar hicieran “su agosto”.

El titular de la SCT en la Zona Media, Arnulfo Urbiola dijo que, hasta el momento, a unos cuantos días de la Fererio, no habido acercamiento por parte de las autoridades municipales, para ver qué rutas pueden brindar el servicio.

“Las rutas de Los Ángeles y la Cofradía son las más indicadas para realizar el servicio, pero insisto no se ha llevado a cabo la reunión del Comité de Transporte”, señaló.

Dijo que se debe de tener control y un orden, si las autoridades municipales no se ponen en orden, cómo exigen que las cosas se hagan bien.

“La Feria se va a llevar en un lugar lejano, por primera vez en la colonia María Asunción y hay temas importantes que se tienen que tratar en el Consejo de Transporte, para eso nos pagan, para que brindemos atención a los rioverdenses”. 

El Comité de Transporte es quien debe de tomar las decisiones, pero si sólo va a decidir el alcalde Ramón Torres, el secretario del Ayuntamiento Rubén González y el comandante Roberto Carlos Hernández, no tiene caso, finalizó el titular de la SCT.