Cada empleado pagó lo que consumió, justifica tesorero

Compartir:

Cada empleado pagó lo que consumió, justifica tesorero

A-AA+

RIOVERDE.- “No he recibido ninguna factura para reposición de gastos de los alimentos de los funcionarios,  pero primero gorreas y luego friegas a la gente”, señaló el tesorero municipal Horacio Balderas Ávalos.

Como se recordará, un grupo de funcionarios acudió acompañar al acalde Ramón Torres a un foro a la capital potosina, pero posteriormente los servidores públicos de dirigieron a comer y a consumir bebidas en un lujoso  restaurante.

Cada persona que acudió al foro sabía que lo que consumiera era por su cuenta, “no he recibido ninguna factura para reposición de gastos de ningún departamento, por ahí fueron muchos”, comentó.

Se les apoya con una cantidad mínima de viáticos, “cada quien pagó su nota, la verdad me da risa, porque dice uno primero gorreas y luego friegas a la gente es otra cosa”.

Insistió que cada quien pagó su nota, cada quien decidió dónde comer, muchos decidieron no gastar, ya fue decisión de cada quien, se hizo una polémica a final de cuentas en Riorvede, “de eso vivimos de la polémica, del chisme, pero creo que esta parte me queda clara, cada quien pagó sus gastos”, e hizo hincapié que no han solicitado reposición de gastos. 

Al ser cuestionado si fue redituable la participación de los funcionarios al foro a acompañar al alcalde, sostuvo: “mira no voy a contestar, es un evento que se acompaña, me da risa esas preguntas”.