Cambios en Ayuntamiento de Matehuala

Nombran nuevos titulares de oficialías del Registro Civil

Cambios en Ayuntamiento de Matehuala

Matehuala.- Como parte del proceso de reordenamiento de las diversas oficinas del Ayuntamiento,  se dieron a conocer los cambios de titulares en las oficialías del Registro civil Uno y Dos mismos que estarán en su cargo durante la administración municipal 2021-2024.

En la oficialía del Registro Civil número uno estaba como titular Samuel Bacasehua Valenzuela, que terminó su gestión y entra en su relevo Leonardo Rodríguez Hernández, mientras que en la Oficialía número Dos concluye su trabajo Berenice Eguía Tristán y entra en funciones Gustavo Ibarra.

En la administración municipal anterior las oficinas del Registro Civil Uno y Dos fueron concentradas en un lugar, para que hubiera más espacio y una mejor atención al usuario y estas se encuentran ubicadas en la calle Cuauhtémoc, a un lado de la Universidad de Matehuala.

Los servicios para cualquier trámite se ofrecen en un horario de las 08:00 de la mañana a las 15:00 horas, de lunes a viernes, por lo que la población podrá acudir a realizar sus trámites.