Canaco realizará un foro empresarial

Canaco realizará un foro empresarial

MATEHUALA.- La Cámara de Comercio de Matehuala, Servicios y Turismo prepara su primer evento, un foro denominado "La reactivación económica", que se desarrollará en el aula de reuniones de esta misma cámara el viernes 16 de julio de este año. 

El presidente de Canaco Matehuala, Francisco Nava Pruneda, informó que, este viernes 16 de julio en punto de las 20:00 horas se realizará un foro que estará a cargo del director estatal de SIFIDE, Hermelindo Monreal Padilla, quien sustentará una conferencia  denominada "La reactivación económica".

Dirigida a todos los adheridos a la Cámara, se respetará la sana distancia y siguiendo los protocolos de sanidad, el cupo será para 15 ó 20 socios, éste no tiene ningún costo, este foro es indudablemente de gran interés para comerciantes y empresarios para ver la forma en la que se pueda reactivar la economía a más de un año de que se frenó por la pandemia del Covid-19, señaló.

"Si vemos el éxito, prepararemos otro más para mayor número de personas y veremos el aforo en el que podamos recibir a más interesados", apuntó finalmente.