Cascada de S. Bartolo, atractivo lugar

Compartir:

Cascada de S. Bartolo, atractivo lugar

A-AA+

San Bartolo, Villa de Guadalupe. Ante las constantes tormentas que han azotado la región ha permitido que la cascada de esta localidad esté cargada de agua que baja de la sierra generando una imagen que invita a visitar el lugar.

Sin embargo los sanbartolenses dicen que no es el momento para visitar la comunidad, ya que las personas acuden a este lugar de visita y hacer día de campo, pero son momentos de mantenerse en casa, ya vendrán tiempos mejores para que visiten el turístico lugar, ya que en este momento lo más importante es la salud de todos, ya que incluso se tiene el inconveniente de que se aplicó el semáforo rojo, de más riesgos de contagios del coronavirus.

Comentaron los habitantes que las lluvias han dejado muchos beneficios, además de tener una vista fabulosa con la caída de agua en la cascada, pues la fruticultura como la producción del durazno, manzana, membrillo, y desde luego el aguacate están con gran auge.

Los productores confían levantar muy buenas cosechas, ya que el año anterior por falta de lluvia la producción fue muy baja, provocando desaliento entre todos.