Celebrará su 26 aniversario la Enesmapo

Compartir:

Celebrará su 26 aniversario la Enesmapo

A-AA+

MATEHUALA.- Con una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas, la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino, Enesmapo prepara su Aniversario 26.

La dirección de la institución convocó a los medios de comunicación a fin de dar a conocer los eventos que se realizarán con motivo de su Aniversario XXVI; uno de los eventos que más atrae a la comunidad estudiantil es la elección de reina como de Míster Enesmapo.

Cirilo Quintana Alvarado, catedrático de la institución, agradeció la presencia de los invitados especiales como los representantes de los medios de comunicación quienes atendieron al llamado para que difundan las actividades de aniversario.

Los festejos de aniversario empezaron ayer por la tarde con un desfile de carros alegóricos, para el lunes 25 a las ocho de la mañana será la inauguración y posteriormente exposición de pinturas, conferencias, y a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad  “Manuel José Othón” la elección de reina y elección de Míster Enesmapo, también actuará la rondalla de la institución y habrá un concurso de canto.

Para el martes 26 concluye el festejo con encuentros deportivos y una rodada ciclista a las 18:00 horas recorriendo las calles del centro de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes: el titular de la  Unidad  Regional de Servicios  Educativos Zona Altiplano, Ramiro Pérez y el personal docente y el director de la Enesmapo, Esteban Campos Peña.