Colocan cámaras de vigilancia en restaurantes

Colocan cámaras de vigilancia en restaurantes

CIUDAD VALLES.- Se reunieron funcionarios del Ayuntamiento con el gremio restaurantero este día para lograr una agilización de trámites.

Irma Laura Chávez Aristigui, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que, como medida de seguridad tanto de empleados como de clientes, muchos negocios del giro restaurantero se encuentran reforzando la vigilancia.

En su caso y el de otros restauranteros en toda la región Huasteca han instalado cámaras de circuito cerrado, esto con el fin de evitar situaciones como asaltos y de esta forma mantenerse a salvo y mantener seguros a sus clientes. 

Dijo que de manera reciente no han tenido situaciones de inseguridad, pero es una medida de prevención, además, la instalación de cámaras ayuda a las autoridades a reforzar la vigilancia de manera general. 

Los videos de los restaurantes sirven como evidencia para la policía en caso de que sucedan asaltos o hechos de inseguridad y con ayuda de las cámaras del C3 le puede dar seguimiento a lo que pase.