Continúa peregrinar de imagen de Virgen de Guadalupe

Continúa peregrinar de imagen de Virgen de Guadalupe

Matehuala.- La imagen de la Virgen Peregrina desde el pasado 28 de octubre ha estado visitando empresas y hogares llevando la paz y las bendiciones a quienes la reciben con mucho amor a su llegada.

El sacerdote Israel Salinas del Santuario de Guadalupe, comentó que la santísima Virgen de Guadalupe en su peregrinar sale diariamente a hacer su recorrido previo a un calendario ya establecido en determinado día por diversas personas e instituciones, que quieren ver a la patrona de los mexicanos.

Comentó el sacerdote que esto se realiza en toda la zona norte, desde la calle de Matamoros y comunidades, además se incluye empresas, así como del parque Industrial.

El cura de la parroquia de Guadalupe Salvador Villalpando la acompaña diariamente llevándola en su vehículo particular.

La llegada de la Virgen es muy emotiva, porque hay quienes la reciben con danza, oraciones, ya instalada la Virgen de Guadalupe se envía un mensaje como un pasaje bíblico y mucha oración, la imagen se deja en ese lugar y al otro día se recoge para trasladarla a otro sitio.

Esto concluirá para el 2 de diciembre, porque el día 3 inicia el novenario de la virgen en el santuario con misas, rosarios y entradas de cera que en este año sí habrá bajo las medidas sanitarias.