A-AA+
RIOVERDE.- Emilio Tagle Ávila, titular de Comercio dijo que los operativos continúan a fin de vigilar que los dueños de antros y bares respeten el horario para la venta de alcohol.
Señaló Tagle Ávila que antreros no han solicitado extensión de horario para este 1 de enero y que el 31 de enero se autoriza la extensión de horario para la venta de alcohol y las personas interesadas deben de presentar su solicitud por escrito.
Aseveró que se cuenta con 6 antros y hasta el momento ningún propietario se ha acercado a solicitar la extensión de horario que tiene un costo de 1,690 pesos por hora y máximo se pueden solicitar 2 horas.
Los antros deben de cerrar a las 2 de la mañana a excepción de los permisos de Gobernación, que es a las 3 de la mañana, puntualizó el titular de Comercio.








