logo pulso
PSL Logo

Demandan seguridad en Fracc. Matehuala

Por PULSO

Noviembre 24, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.-  Los habitantes del Fraccionamiento Matehuala solicitan se mejore la seguridad en  su sector porque han sido objeto de varios robos en sus viviendas que dejan solas mientras acuden a trabajar y los están dejando en la ruina los delincuentes.

Una de las afectadas, el ama de casa de nombre Margarita, dijo que son un matrimonio que trabajan los dos, por lo que la casa se queda sola, incluso sus hijos se van a casa de un familiar.

Pero cuál no ha sido su sorpresa y enojo que al regresar a su casa por la tarde noche, encuentran que falta la televisión.

Refiere la afectada que los delincuentes no entraron por las ventanas, porque las tienen con protección, sino que muy campantes ingresaron por la puerta principal.

El problema es que muchos de los colonos trabajan la mayoría durante todo el día y creen que los rateros ya los tienen bien checadas, porque ha habido otros robos domiciliarios.

Por lo cual solicitan se mejore la seguridad en este fraccionamiento, ya que causa mucho enojo que su mobiliario que adquirieron con mucho sacrificio, de la noche a la mañana los delincuentes se apoderen de él.