Devela gobernador la escultura “Banca cocodrilo” en la plaza principal de Xilitla

Compartir:

Devela gobernador la escultura “Banca cocodrilo” en la plaza principal de Xilitla

A-AA+

XILITLA.  La noche de este miércoles, el gobernador Juan Manuel Carreras en compañía de su esposa y del alcalde realizó la revelación de la escultura “banca cocodrilo", la cual se encuentra en una esquina de la plaza.

El mandatario estatal  dijo estar muy contento con los resultados que ha dado el Museo Leonora Carrington a ese municipio, incrementando el flujo turístico en esta zona.

Con respecto a la banca, dijo que “es una obra hermosa, toda la obra de Leonora Carrington es hermosa, se debe admirar todo el legado que esta escultora y pintora otorgó a este pueblo, realmente es algo muy hermoso".

La develación estuvo a cargo del gobernador Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle, así como el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales y su esposa Deyanira Herrera Gama, quien posaron en la banca.