logo pulso
PSL Logo

DIF municipal organizará el desfile revolucionario

Por Carmen Hernández

Noviembre 17, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde. - Por primera vez el desfile por el CXI aniversario de la Revolución Mexicana será organizado por el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además se pintará un mural conmemorativo “Armas por la paz” en la Plaza Bicentenario, que será concluido en 5 meses.

En conferencia de prensa el alcalde Arnulfo Urbiola Román, la presidenta del DIF Karina Quintero Díaz, la coordinadora del DIF Abigail Maldonado Jiménez, el titular de Educación Jesús Rangel Rangel, dieron a conocer los pormenores del desfile por el CXI aniversario de la Revolución Mexicana.

El acto cívico se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre a las 8 de la mañana en la plaza principal y posteriormente comenzará la marcha de los participantes, entre los que destacan instituciones educativas, el grupo de adiestramiento canino, también la Banda Rioverde 400 amenizará con varias melodías, también participará la danza de la comunidad del Bordo Blanco.

En la Plaza Bicentenario se pintará el mural Armas por la paz, el cual medirá 18 por cuatro metros, que se tiene contemplado concluirlo en 5 meses.