El alcalde reta a ciudadanos a debatir con él

Compartir:

El alcalde reta a ciudadanos a debatir con él

A-AA+

Ciudad Valles.- Alcalde reta a la población a debate para hablar de cualquier tema en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, esto será una hora y media antes de la sesión de Cabildo que será a las 5 de la tarde.

Dijo que antes de la Sesión de Cabildo estará sentado a las 3:30 de la tarde para cualquier pregunta, debate o diálogo que quiera tener cualquier ciudadano, “cumpliendo con todas mis promesas como siempre, cualquier ciudadano”. 

Explicó el alcalde vallense que tratará de tener tiempos democráticos para todos, para cualquier persona que quiera participar, “voy a estar ahí listo, ojalá alguien pueda moderar y llevar los tiempos, pues somos una sociedad civilizada”.

Dijo que le llegaron cuatro peticiones y después quedó en tres, pero tiene que cumplir con su parte, a las 3:30 o 3:45 pueden llegar, “ya me han levantado muchos falsos, los medios insisten en levantar mentiras, el que quiera ir a que le aclare en persona con mucho gusto voy a estar ahí”. 

La idea del debate surgió cuando el priismo le exigió disculpas por haber llamado “enfermas trastornadas” a las priistas en el post de una empresaria, hace unas semanas.