El canalito, muy concurrido pese a la contingencia

Además, se detectaron reuniones de jóvenes consumiendo alcohol, señala director de Comercio

El canalito, muy concurrido pese a la contingencia

RIOVERDE.- La ciudadanía no acata las recomendaciones de quedarse en casa, acuden a los balnearios y al canalito de la Media Luna, además se detectaron reuniones de jóvenes tomando bebidas alcohólicas los que fueron retirados, dijo el director de Comercio, Emilio Tagle Ávila.

Sostuvo que con el Covid-19 se ha recomendado a las familias quedarse en casa, salir sólo en caso de ser necesario, así como el lavado continuo de manos.

Sin embargo, en coordinación con la Coepris se realizó un operativo en balnearios, donde se detectó "varias reuniones de jóvenes" ingiriendo bebidas alcohólicas, el problema no es que consuman bebidas, sino que llegan 5 personas y al rato hay hasta 20.

Indicó que, en el canal principal de la Media Luna se localiza un canal menor, así como en el canal 5 por San Marcos, en los que había una gran afluencia de adolescentes.

Por lo que se hizo la invitación para que se retiraran a sus casas para evitar un problema de salud, pero hicieron caso omiso, puntualizó Tagle Ávila.car