Este año no habrá Fererio: González

Falso que se esté contratando grupos musicales; pandemia no permite el evento

Este año no habrá Fererio: González

Rioverde.- La Feria Regional de Rioverde no se llevará a cabo y es falso que se esté contratando grupos musicales ya que debido a la pandemia no está permitido un evento de este tipo.

El secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez, reiteró que en cuanto a la Feria Regional de Rioverde, el Cabildo no ha dado autorización alguna, pues el semáforo naranja no lo permite.

Estamos inmersos en el tema de la pandemia, el semáforo está siendo publicado por el sector salud, pero hasta el momento no permite llevar a cabo eventos masivos, por lo que está a la espera de que las circunstancias lo vayan determinando.

Admite el funcionario que ha habido muchas consideraciones y múltiples opiniones, de que un evento como este resulte un riesgo de contagio, es por ello la decisión de entrar a considerarlo.

También especificó que es falso que se esté contratado a grupos musicales, ya que en el Ayuntamiento no hay recurso asignado para la fiesta de los riverdenses, comentó.

Añadió que en cuanto al recurso que se tenía contemplado para la Feria, será reasignado para las prioridades como obras y servicios que la población requiere, de hecho no se ha dejado de realizar la sanitización, que requiere de una fuerte cantidad de recursos.