logo pulso
PSL Logo

Estrena el DIF dos discapataxis

Por PULSO

Noviembre 08, 2021 03:00 a.m.

A

CEDRAL.- El Sistema Municipal DIF de Cedral estrena dos discapataxis que recibieron del gobernador de la entidad y de la presidenta estatal del DIF, gestiones que realizaron y les cumplieron.

La titular del SMDIF, María Guadalupe de la Garza Guerrero manifestó su agradecimiento con el mandatario Ricardo Gallardo y su esposa Ruth González Silva por haber atendido a su petición, misma que le fue atendida en tiempo y forma.

Destacó que, estas dos unidades serán destinadas para personas que tienen una discapacidad y que no tienen vehículo para trasladarse de sus hogares a la Unidad de Rehabilitación, “muchos de ellos son de comunidades y difícilmente pueden trasladarse a este lugar; se programarán las citas para poder dar este tipo de atención a las personas que así lo solicitan”.

Puntualizó de la Garza Guerrero que los dos discapataxis estarán en resguardo y operación de los servicios que presta el SMDIF-Cedral, a través de la figura de comodato a las cuales se les dará el uso adecuado y mantenerlas en buen estado.