Grupo de Danza Coatlicue suspende su 29 aniversario

Esto, para evitar aglomeraciones ante la contingencia, señala director

Compartir:

Grupo de Danza Coatlicue suspende su 29 aniversario

A-AA+

MATEHUALA.- El Grupo de Danza Internacional Coatlicue suspendió su presentación artística que estaba programada para este domingo por la contingencia sanitaria.

En conferencia de prensa, el director general del Grupo de Danza Folklórica Coatlicue, Jesús Torres Arias, citó a conferencia de prensa para informar sobre la suspensión del evento de aniversario programado para mañana domingo, por la pandemia del Covid-19. 

“Nos vimos en la necesidad de suspenderlo con todo nuestro corazón, para evitar aglomeraciones ante la contingencia”, sostuvo.

“Este año celebraríamos los 29 años de actividad artística, pero son cosas que se presentan y tenemos que entender que primero es la salud de todos y después la actuación”.

“Esperamos que Dios nos preste vida para organizar nuestro 30 aniversario con una semana cultural con callejoneadas, con la invitación de otros grupos folklóricos y una noche de talentos, es lo que ya estamos programando para el año venidero ya que en éste no se pudo hacer nada, pero hay que entender que tenemos que respetar las normas de la Secretaría de Salud”, dijo el director.