Impartirán curso virtual a policías municipales

Compartir:

Impartirán curso virtual a policías municipales

A-AA+

MATEHUALA.- La cuarta visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos prepara para finales del mes un curso virtual a medios mandos y comandantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la Cuarta Visitaduría de la CEDH, Jesús Mireles Palacios, informó que está preparando un curso de capacitación al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de manera virtual para finales de este mes.

“Iniciaremos con medios mandos, comandantes y continuaremos con todos los elementos, este curso que se impartirá es con la finalidad de que el personal mejore su calidad de servicio, ya que tenemos quejas de elementos en contra de ciudadanos por las detenciones arbitrarias, abuso de autoridad, hay forcejeos y hay detenciones en que no se justifica su detención”, señaló el titular de la CEDH.

“Nuestro interés es hacer de que los elementos de  la Dirección Pública Municipal mejoren el trato hacia la ciudadanía y ante todo evitar los abusos de autoridad”, puntualizó.