Inpojuve, sin delegado en el Altiplano

Inpojuve, sin delegado en el Altiplano

MATEHUALA.- Se desconoce qué actividad realiza el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) ya que no se tiene ninguna información o acción que realice a favor de los jóvenes de toda la región Altiplano. Los jóvenes, incluso han externado que desconocen la existencia de esa dependencia en Matehuala.

Se entrevistó al titular de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado, Raymundo García Olivares, para saber si todavía está en operación la oficina del Inpojuve en la Zona Altiplano.

Expresó que sigue en funciones, aunque desde hace cinco meses el que fuera el titular, Miguel Ledesma Careaga, renunció y el cargo quedó en manos de un encargado que es Ricardo Misael Licón Guerrero. 

Él ocupará el cargo hasta que se dé el nombramiento del que sea el nuevo responsable de oficina que coordina a toda la región Altiplano.

Se le preguntó que en dónde se ubica la oficina del Instituto y dijo que se sitúa en la parte alta del Mercado Municipal, "está anexo a la Instancia Municipal de la Juventud".