Invitan a curso de matemáticas

Compartir:

Invitan a curso de matemáticas

A-AA+

Matehuala.- La instancia municipal de la Juventud está preparando un curso de matemáticas que iniciará el próximo lunes 2 de marzo a fin de apoyar en esta materia ya que es una en la que muchos jóvenes reprueban.

El responsable de la instancia municipal de la Juventud, Ricardo Misael Licon Guerrero, informó que está haciendo un llamado a los jóvenes de nivel secundaria que van a entrar a Preparatoria para el próximo curso se les afianzara en la materia de matemáticas para que no reprueben el examen de admisión.

Licon Guerrero dijo que las inscripciones se encuentran abiertas en estas oficinas mismas que no tienen ningún costo y el curso se hará en dos grupos, los lunes y miércoles de las 15:00 a las 16:00 horas y el segundo será los martes y jueves de las 16:00 a las 17:00 horas con una duración de un mes.

Cabe señalar que este mismo curso se impartió el año pasado y se tuvo una buena respuesta para apoyar a los jóvenes que van a ingresar a las preparatorias.

Es importante que los papás se enteren para que envíen a sus hijos a estos cursos que no tienen ningún costo pero que les apoyará mucho para cuando acudan a realizar su examen de admisión.