logo pulso
PSL Logo

Invitan a familias a eventos culturales

Por PULSO

Noviembre 23, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La dirección de Fomento Cultural del Municipio invita a diversas actividades encaminadas al esparcimiento de las familias matehualenses.

La titular de Fomento Cultural Municipal Renatta del Carmen Torres Nava, informó que para mañana miércoles en el Teatro de la Ciudad “Manuel José Othón” será la puesta en escena de “El andar de las Mujeres”, a cargo del grupo escénico La Raíz de San Luis Potosí, la función será a las 12:00 horas.

Para el viernes 26 también en el mismo teatro se realizará una conferencia impartida por el musicólogo Luis Fernando Padrón Briones, docente e investigador del Instituto Potosino de Bellas Artes, “Los mil colores”, del compositor Julián Carrillo, en el centenario de la ópera Xulitl Horario, esto será a las 18:00 horas.

Mientras que para el sábado 27 en el Museo de las Culturas será la inauguración de la exposición “Tengo un sueño estatal”, a cargo del grupo Semilleros creativos, a las 12 del día.

 Y para el lunes 29 y martes 30 de noviembre en el parque Álvaro Obregón se tendrá la exposición el Planetario del museo el Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, con un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, cabe mencionar que todos estos eventos son sin costo para que familias asistan y conozcan más actividades culturales.