logo pulso
PSL Logo

La Cruz Roja requiere ayuda

Por Carmen Hernández

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.- El próximo 17 de abril y 1 de mayo se llevarán a cabo dos eventos con el Grupo Décadas  en un restaurante de la calle Héroes Potosinos, que serán con el objetivo de reunir fondos para la Cruz Roja Mexicana, ante las carencias que enfrenta para poder ofrecer un mejor servicio; el año pasado solo captó 15 mil pesos en la colecta anual la benemérita institución.

El presidente de la institución Pedro Antonio Badillo Rodríguez, dio a conocer que el año pasado se reunieron 15 mil pesos de la colecta nacional de la Cruz Roja.

Sin embargo por la pandemia que se vive desde el año pasado se suspendieron diversas actividades, actualmente el apoyo que se tiene es de la Cruz Roja de México.

Se está trabajando de bajo perfil, ya que el año pasado estuvo muy triste, es por ello que se van a realizar dos actividades, una el próximo 17 de abril y otra el 1 de mayo, con el grupo de teatro Décadas.

Se tendrán dos presentaciones en el restaurante el Buen Café, ubicado en la calle Héroes Potosinos, a las 7 de la noche, el costo del boleto será de 50 pesos, por lo que se exhorta a la población para que se una y adquiera su boleto, ya que los recursos serán para la Cruz Roja.

Indicó que la benemérita institución cuenta con 3 ambulancias y 8 paramédicos, a quienes se les paga su salario, se espera superar la meta del año pasado que fue de 30 mil pesos.