Le falta señalética turística a Catorce

Los visitantes deben indagar sobre distancias y ubicación de hoteles

Compartir:

Le falta señalética turística a Catorce

A-AA+

REAL DE CATORCE.- Hacen falta señalamientos con dirección al Pueblo Mágico a fin de que el turista se informe de la distancia desde donde inicia el empedrado hasta la entrada del Túnel Ogarrio.

En opinión de un comerciante dedicado a la venta de dulces de nombre José, han pasado gobiernos municipales y nadie se ha interesado en colocar algunos señalamientos que informen al visitante no sólo de la distancia, sino también de la existencia de hoteles.

“Es feo decirlo, pero llegan turistas y andan preguntando aquí y allá cuáles hoteles les recomendamos y hasta las tarifas, por lo que considero que el actual gobierno municipal debería de colocar una caseta o módulo informativo en la entrada del Túnel Ogarrio para que el visitante se acerque ahí y le puedan dar información para su llegada al Pueblo Mágico”, señaló.

Agregó que luego el turista antes de ingresar al túnel pregunta a las mujeres o niños que venden fruta o milagros información sobre cuánto mide y si debe haber alguna caseta de información en Dolores Trompeta para que desde ahí se le brinde toda la información que requiera y para que cuando esté en Catorce ubique un hotel o restaurante de acuerdo a sus posibilidades.

Subrayó que la alcaldesa María Guadalupe Carrillo trae buenos planes, y pues que éste sea uno de ellos para dar ese servicio a quien llega a este lugar, señaló finalmente el comerciante.