Locutores despedidos crean estación de radio por internet

Compartir:

Locutores despedidos crean estación de radio por internet

A-AA+

MATEHUALA.- Los seis locutores de dos estaciones de radio que prescindieron de ellos sin darles una explicación no se quedaron de brazos cruzados y crearon una estación de radio por internet.

En plática con Juan José Castillo, conocido como el “caballero de la radio”, comentó que una vez que les dijeron que ya no eran parte de la empresa, “lo sentimos porque teníamos años tras el micrófono y de repente nos lo quitan, como que de pronto no nos cayó el cinco porque la noticia fue sorpresiva”.

“Acordamos los seis compañeros que teníamos que seguir en la locución, de hacer lo que nos gusta que es el don que Dios nos dio y creamos una estación de radio por internet con una programación muy variada, teníamos que seguir haciendo radio porque es una tradición”, dijo.

Dijo que la ventaja de que ahora escuchan en todo el mundo personas radicadas en otros lugares, se reportan a la estación y hasta aprovechan para enviar mensajes a sus familiares, es el medio para que puedan tener algún recado.

“Nos cooperamos para la compra de equipo dejando muy en claro que no recibimos ningún recurso, sino que esto lo hacemos porque nos gusta porque no queremos que nuestras voces se apaguen, queremos que sigan en la permanencia de nuestros radio escuchas”, afirmó el “caballero de la radio”. Los locutores de la llegadora.com son: Alma Rosa Rodríguez Barrón, Jerónimo Medrano López, Juan José Castillo, Guillermo Guerrero Rivas, Francisco de Jesús Ledezma e Irene Romero, todos con sus programas variados con su noticiero, entrevistas y música infantil.