Ofrece pláticas en escuelas Instancia M. de la Juventud

Compartir:

Ofrece pláticas en escuelas Instancia M. de la Juventud

A-AA+

MATEHUALA.-  Con el afán de llevar mensajes positivos  para los jóvenes estudiantes, personal de la Instancia Municipal de la Juventud  ha llevado a cabo pláticas en varios centros educativos.

El responsable de ese departamento, Misael Licon Guerrero, indicó que se han designado varios plantes de nivel medio y superior para llevarles a los estudiantes diversas pláticas de gran interés.

Entre las que se han impartido son: sobre la violencia de género, adicciones y alcoholismo, relaciones amorosas sanas, taller de estimulación prenatal, origen del delito juvenil, métodos anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual, trabajo en equipo, entre otros muchos más.

“Agradezco a las instituciones de secundarias, bachillerato y nivel profesional el abrirnos sus puertas para dejar mensajes muy positivos entre los jóvenes estudiantes, porque se abordan temas de gran interés para los hombres como mujeres, más en la actualidad en la que debemos llegar  directamente hacia los jóvenes y que en cada plática se deje un impacto positivo en el desarrollo de su vida personal”, expuso.