A-AA+
MATEHUALA.- La Dirección de Tránsito Municipal está abierta pare recibir denuncias de ciudadanos que hagan sobre unidades que están abandonadas en la vía pública por encontrarse descompuestas.
El director de Tránsito Municipal, Enrique Martínez, declaró que si hay una persona que desee hacer una denuncia porque en su calle o en cualquier otra, hay vehículos que fueron dejados por sus dueños por estar descompuestos sin responsabilizarse de ellos, los pueden denunciar. “Si a nosotros hoy nos dicen en tal calle hay una unidad desatendida, acudimos y le damos 24 horas al dueño para que la reubique, la remolque hacia algún lugar que no sea la vía pública”.
Para tal efecto, informó, damos a conocer el teléfono de la oficina de Tránsito que es el 8 81-71-96 o bien, pueden llamar al teléfono de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que es el 882-06-47.
Asegura que toda llamada se mantendrá en el anonimato. “Es así como estamos pidiendo la colaboración de la ciudadanía para que nos apoye con su denuncia”.








