logo pulso
PSL Logo

Piden habilitar nuevo panteón en Cedral

Por PULSO

Octubre 20, 2021 03:00 a.m.

A

Cedral.- Las actuales autoridades municipales están interesadas en poner en operaciones el panteón Juan Pablo II que se construyó hace más de cuatro años, porque el actual cementerio ya cumplió su ciclo de uso y no hay espacio para realizar más inhumaciones en el panteón.

Se cuestionó al presidente municipal Howard Aguilar Vergara sobre las condiciones en que se encuentra el panteón Juan Pablo II, mencionando que ya acudió personal de Coepris al cementerio, para ver las condiciones en las en que se encuentra y las adecuaciones que se tengan que hacer y desde luego contar con la licencia de operación, pero son muchos los requisitos que no realizaron por parte de la anterior administración municipal, que mostraron indolencia ante la necesidad de tener otro panteón en Cedral.

Espera el Alcalde que esta semana pueda tener la información correspondiente de lo que hay que hacer para poderlo abrir, ya que el actual panteón San Juan Bautista ya está a su máxima capacidad de uso.

Por eso urge que los trámites sean en el menor tiempo posible para hacer las adecuaciones del terreno y así poder ponerlo en servicio, dijo el munícipe cedralense.