Poca afluencia en feria del empleo

Poca afluencia en feria del empleo

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Poco poder de convocatoria registró la Feria "Empléate Fernández", sólo asistieron 15 personas, el Municipio contará con una oficina de enlace del Servicio Nacional del Empleo.

Cabe destacar que, la Feria "Empléate Fernández" fue inaugurada por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Néstor Eduardo Galarza Álvarez; el alcalde Marco Antonio González; la directora del Servicio Nacional del Empleo, Begoña García Acebo y el alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, entre otras autoridades.

En su intervención, el secretario del Trabajo, Néstor Eduardo Galarza anunció que el Municipio contará con una oficina de enlace del Servicio Nacional del Empleo para la gente de las comunidades interesadas en un empleo se ahorren en el pasaje a la cabecera municipal en el municipio de Ciudad Fernández.

A través de la Feria "Empléate" se cuenta con 300 vacantes y la participación de 57 empresas, aunque sólo instalaron su stand 8 empresas.

Lamentablemente fueron contadas las personas que acudieron a presentar su solicitud de empleo para poder conseguir un empleo bien remunerado y con todas las prestaciones de Ley.