Presunto delincuente se atrinchera en vivienda, le prende fuego y muere quemado (Video)

Hasta el momento hay un agente municipal herido por arma de fuego

Presunto delincuente se atrinchera en vivienda, le prende fuego y muere quemado (Video)
Foto: Especial

CIUDAD VALLES.- Un hombre recibió a balazos a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), que iban a hacer una indagatoria sobre el decomiso que le hicieron policías estatales a ese mismo agresor, de un rifle AK-47, la madrugada de este domingo. En su intento por evitar la detención prendió fuego a la vivienda y murió quemado momentos después. 

Desde antes de las 14:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de las calles Reforma y Guerrero, un hombre identificado como Luis Ángel disparó contra policías de investigación, así como de estatales y municipales que acudieron a su casa a dar continuidad a dicha investigación sobre la posesión de un arma prohibida y que le fue decomisada en la madrugada.

Al mismo tiempo que disparaba, acuartelado en su casa en contra de los policías, prendió fuego al inmueble y el incendio terminó por alarmar a los vecinos de ese lugar. 

Hasta las 15:00 horas, los policías que se están encargando del caso pudieron acceder a un tinaco para tirar el agua sobre el lugar que el presunto delincuente prendió, pero no se pudo hacer nada y el fuego continuó. 

En su ataque a los policías, Luis Ángel hirió a un policía municipal que estaba haciendo labores de apoyo, mismo que fue internado en una clínica particular.

Más tarde, se informó que el Luis Ángel tampoco pudo evitar que el incendio lo alcanzara y murió quemado al interior de la vivienda.