Pretenden desalojar jardín de niños

Luego de 20 años, surge el dueño y reclama su terreno

Pretenden desalojar jardín de niños

Rioverde.- Después de 20 años, aparece el dueño del predio donde se construyó el Jardín de Niños  Gabriela Mistral de la colonia María Asunción, y que pretende desalojar este próximo 3 de diciembre, por lo que padres de familia piden la intervención tanto del Gobernador del Estado y  del alcalde, para destrabar el problema porque la construcción les ha costado.

Padres de familia del Jardín de Niños Gabriela Mistral, dieron a conocer que han trabajado durante 20 años para la construcción de la escuela, los sanitarios y no es justo que de la noche a la mañana se aparece el propietario de apellido Badillo, para notificarles que el terreno le pertenece.

Mencionaron que se encargan de pagar, agua, luz e incluso le brindan mantenimiento a la institución educativa, pero les notificaron que este próximo 3 de diciembre, serán desalojados.

Es por ello que piden la intervención del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo y del presidente municipal Arnulfo Urbiola, para que lleguen a un acuerdo y los alumnos continúen acudiendo a recibir clases en este lugar.