A-AA+
Rioverde.- Confían autoridades que para el primero de junio se reanuden los servicios en el Ayuntamiento de Rioverde, aunque se informó que a seis empleados se les descontó en sus ingresos porque no acudieron a trabajar cuando se les solicitó, según refiere el jefe de Personal Bernardo Guerrero Zamarrón.
Informó el funcionario que desde que se presentó la contingencia por el Coronavirus se han instalado guardias en diversos departamentos del Ayuntamiento, el personal no está de vacaciones.
Pero se tiene el caso de que 6 empleados que no se presentaron a trabajar cuando se les solicitó, por lo que la jefatura de Personal se vio obligada a que se les descontara de su salario.
Indicó Guerrero Zamarrón que se continúa brindando el servicio a la población en general, pero se aplican los protocolos necesarios, como el que a los usuarios que acuden se les checa la temperatura, además de que deben traer su cubrebocas.
Mencionó que personal administrativo se prepara para reanudar probablemente las labores en el Ayuntamiento a partir del próximo primero de junio, con algunas medidas.
Pero por el momento paulatinamente los trabajadores están acudiendo a laborar y se les estará convocando cada tercer día, y deben cumplir.








