Selección infantil de voleibol destaca en torneos nacionales

Niñas deportistas recibieron un reconocimiento del Gobernador, en la capital del Estado

Compartir:

Selección infantil de voleibol destaca en torneos nacionales

A-AA+

MATEHUALA.- La selección infantil de voleibol de Matehuala está conformada por niñas, quienes han destacado en torneos nacionales y han puesto en alto el nombre de Matehuala.

Las pequeñas deportistas de la Liga Infantil Municipal de Voleibol, acudieron a la capital del Estado para recibir un reconocimiento de manos del Gobernador Juan Manuel Carreras López, quien las felicitó por su entrega al deporte.

El equipo se conformó hace siete años y desde ese tiempo las pequeñas deportistas no han dejado de acudir a sus prácticas, sin descuidar sus estudios que consideran una parte importante, todo esto bajo el cuidado de sus padres que han sido un factor para su desarrollo en la materia educativa como deportiva.

Las niñas se trasladaron para recibir sus reconocimientos acompañadas de sus padres, los que en todo momento estuvieron contentos de ver el esfuerzo de sus hijas y que se han esforzado en darles todo su apoyo y respaldo.

Conforman el equipo: Gabriela Carrizales, Ximena Magaña Almanza, Selene Estrada del Abra, Ana Cortés, Alexa Suset Nava Herrera, Mariana Hernández Sandoval, Victoria Cárdenas López, Natalia Reséndez Rangel y Maya Fernández Gatica.

Han asistido a los Nacionales de Voleibol Infantil en la Ciudad de México, Morelia, Durango, Irapuato, Aguascalientes, entre otros lugares, logrando destacados lugares.

Además, en torneos en Jalisco, CDMX, San Luis Potosí, como del estado de Nuevo León, bajo la batuta de su entrenador Tomás Iván Orozco, pero quien por razones de trabajo se mudó a la Sultana del Norte quedando al frente el conocido maestro de educación física Sergio Cireno Rojas.