Suspende actividades balneario de Vanegas

El Ayuntamiento mandó un oficio formal a los administradores del centro

Suspende actividades balneario de Vanegas

VANEGAS.- El Municipio giró un oficio al comisariado ejidal de la comunidad de San Juan de Vanegas para que sea cerrado el balneario.

El síndico municipal, José Domingo Gaytán Moreno, informó que se envió un oficio al comisariado ejidal de San Juan de Vanegas, Francisco Lara en el sentido de ordenarle que a partir de ayer quedara cerrado el balneario debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 debido a la cual, los lugares de mayor concentración deben de cerrar sus puertas.

Indicó el funcionario que el balneario es un lugar que reúne a cientos de personas sobre todo en esta temporada de calor en donde hay mucha concentración de gente que acude al lugar a recrearse.

Dijo que se hizo del conocimiento al comisariado ejidal para que se lo presente a la sociedad que maneja el balneario de aguas termales de San Juan de Vanegas. 

“Todos tenemos que acatar las órdenes que nos da el Gobierno federal y el estatal de mantener cerrados los lugares donde se concentra una gran cantidad de personas y el balneario es uno de ellos. Se reabrirá hasta el 20 de abril”, dijo finalmente el síndico municipal.