Víctor Cervantes es nuevo subprocurador del Trabajo en la Zona Media

Víctor Cervantes es nuevo subprocurador del Trabajo en la Zona Media

RIOVERDE.- Toman protesta a Víctor Cervantes como nuevo subprocurador del Trabajo en la Zona Media, sustituye a Mariano Zúñiga Sánchez.

Como se recordará, Mariano Zúñiga fungió como titular de la Subprocuraduría del Trabajo en la Zona Media, sin embargo, en esta semana se llevará a cabo la entrega-recepción.

Alejando Polanco Acosta, procurador de la Defensa del Trabajo en el Estado, acompañado de la representante del Gobernador en la Zona Media Rosa María Huerta y el titular de la JLCA Homero García Hamvacuan, tomaron protesta al nuevo titular.

Polanco Acosta sostuvo que, el nuevo titular tiene experiencia en lo laboral, algunos diplomados que mostró, en las oficinas centrales se capacitó por un lapso de mes y medio para que estuviera adecuado a las necesidades de su puesto.

Añadió que "se terminó la labor de Mariano Zúñiga, son enroques normales de las administraciones ´oxigenar´ un poquito, se han entregado buenos números por el titular que entrega hoy y seguramente lo estaremos contemplando para futuras responsabilidades más en el tema laboral."