A-AA+
MATEHUALA.- La Cámara de Comercio de Matehuala hizo llegar un oficio al alcalde de la ciudad y Cabildo, en donde comunica que no están de acuerdo en permitir que el comercio informal siga instalado en la zona de los parquímetros.
El dirigente de la Canaco de Matehuala, Julio Rangel Mendoza giró el día de ayer un oficio al presidente municipal Alejandro Segovia Hernández y al Cabildo, señalando que el comercio informal de la zona centro respete la implementación de los parquímetros en su uso de suelo, que es el estacionamiento de vehículos.
Recalcó Rangel Mendoza que se buscaba la implementación de los parquímetros con el fin de tener un orden vial, fluidez, vehicular, embellecimiento de la zona centro y mejora de la imagen urbana.
Y si el Municipio autoriza el espacio de los aparatos para otros usos que no sea de estacionamiento de vehículos, “advertimos al señor presidente que la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Matehuala convocará al comercio establecido afectado por el comercio informal a que utilicen la vía pública en el frente de sus negocios también.
Para finalizar el dirigente de Canaco, Julio Rangel exhorta al Municipio a que no se autorice en la vía pública los estacionamientos exclusivos para la instalación de puestos ambulantes en la zona de parquímetros, ya que ésta debe de estar libre de todo comercio.








