Buscan mudar al sitio de carga de Bustamante

Buscan mudar al sitio de carga de Bustamante

MATEHUALA.- Ninguna solución le dan al propietario de un camión de carga liviana que se estaciona en la calle Bustamante casi esquina con Mutualismo. El punto fue pintado de verde para que pague el parquímetro.

El operador de la unidad expresó que en la primera ocasión que entraron en operaciones los parquímetros el lugar que ocupan se respetó, porque operaba de manera similar a un sitio de autos de alquiler.

Ahora, y sin respetar el acuerdo emitido en el año de 1971, cuando les otorgaron el lugar para crear el sitio de camionetas de carga liviana, les quieren cobrar el lugar.

Se entrevistó al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Zona Altiplano, José Paz Villanueva Contreras, para saber qué se va a hacer en torno a ese problema y dijo que esto se analizará en la próxima reunión del Consejo Municipal de Transporte, pero no sabe cuándo será porque esperará a ser citado por el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Miguel Sagredo Calderón.

Sé que ese caso lo tiene en sus manos el Ayuntamiento y tienen la intención de enviar a ese tipo de unidades al centro comercial Morelos, para que allá se estacionen, dijo el funcionario.