logo pulso
PSL Logo

Agónico triunfo del Dep. San Luis

Por PULSO

Octubre 13, 2021 03:00 a.m.

A

El Deportivo San Luis fue a la casa del Real Madero y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2 goles a 1, en duelo de la jornada 4 de la categoría Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Javier Herrera, los dos goles de los ganadores fueron de Ángel Guerrero, por los perdedores anotó Israel Silva.

PARTIDO NIVELADO

En un buen encuentro, la escuadra de las Águilas de Tierra Blanca batalló, pero al final logró obtener la victoria ante el Satélite FC, con marcador de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Apolinar Hernández, los goles de los ganadores fueron de Carlos Jesús Acosta con 2 tantos y José omero Valero; por los perdedores anotaron Jorge Hernández y Guillermo Armendáriz.

SIGUE SUMANDO

El Atlético Holandés sigue sumando en el presente torneo y ahora lo hizo a costa del Campaneros al que venció con cartones de 4 goles a 2, en donde el juez central fuer Daniel Zavala, los goles de los triunfadores fueron de Ismael Miranda con 3 tantos y uno más de Edwin Ontiveros; por los perdedores los dos goles fueron de José Sarabia.

BUENA VICTORIA

El equipo de la Familia Jasso venció al Deportivo Combinado “B” con cartones de 2 goles a cero, en donde el hombre de negro fue José Luis Heredia, los goles del partido fueron de Bryan Raya al minuto 65 y de César Jasso al minuto 30.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido nivelado, las escuadras del Atlético San Miguelito y Atlético San Pancho 14, empataron a un gol, en donde el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, el gol de los primeros fue de David Aguilar y por los segundos de Alejandro Llanas.