logo pulso
PSL Logo

Atlantis Jr. se consagra ganando la Copa Jr. en la Arena México

Por El Universal

Mayo 28, 2022 11:23 a.m.

A
Imagen: CMLL

Imagen: CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Una noche soñada tuvo la dinastía de los Atlantis en la Arena México. Primero, el mítico ídolo de los Niños escribió un nuevo capítulo de su rivalidad con Fuerza Guerrera, más tarde, el heredero de la Atlántida venció a Místico para levantar la Copa Jr., su primer trofeo individual.
"Fue una noche de ensueño, le gané a un gran rival, tengo que reconocer que es un honor enfrentarme a él, pero vengo con todo, a enfrentarme con los grandes, la gente es la que manda, nos apoyó y brindamos una gran lucha, ahora tengo mi primera copa y se la dedico a mi papá, a los que confiaron en mí y a los que no, también", compartió Atlantis Jr. tras la batalla.
El triunfo llegó luego de soportar la "Mística" alcanzando las cuerdas, entonces vino la suya. "Sabía que era una noche importante y recurrí a los consejos de mi padre para salir adelante, qué mejor que cerrar la lucha con la 'Atlántida', la llave de la casa, me voy contento y motivado para lo que venga. Subí con la mente positiva, pude dividir a la afición y esta copa también es para los niños y para la afición en general".