A-AA+
La playera elaborada por Pirma estará disponible hoy para todos los aficionados.
Aparte, el timonel del Atlético San Luis, Guillermo Vázquez dijo que ante Tigres de la UANL se debe demostrar el trabajo realizado para encarar el torneo de manera positiva y de esta manera conjugar un sistema de juego para ganar.
Indicó que con un primer partido no se podría examinar un sistema de juego, pero confía en el desempeño de sus jugadores para arrancar bien.
"Evaluarlo es difícil, eso será en la competencia. Hasta ahora todos han trabajado bien, he encontrado un grupo muy dispuesto y creo que en este poco tiempo hemos ido mejorando", afirmó.
Este sábado, el equipo que es una filial del Atlético de Madrid en México enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la jornada uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Vázquez afirmó que se enfrentará a un gran equipo como Tigres, que sabe aplicar bien su estilo de juego, y para eso se ha trabajado en estas semanas previas al inicio de la competencia.
En relación con las aspiraciones de llegar a la zona de calificación e integrar a más jugadores, el estratega sostuvo que es un proyecto a mediano y largo plazos, por lo que se debe trabajar para conseguir las metas y desde luego ir por un siguiente paso en cada torneo.
"No podemos compararnos para nada con equipos así, sabemos la realidad del equipo, esto es un proyecto a mediano y largo plazos, las necesidades más inmediatas las estamos cubriendo", comentó.
El cuadro potosino espera calificar en este torneo luego de su participación regular en 2019, cuando se quedó a un paso de hacerlo bajo la conducción de Alfonso Sosa.
Por lo que ahora con Guillermo Vázquez se tiene ese objetivo, aunque lo primero es buscar el entendimiento entre los jugadores en los primeros juegos del torneo.
De la misma manera, expresó que tener como rival a Ricardo Ferretti será un honor, ya que cuando estuvo con Pumas de la UNAM vivió momentos importantes y enfrentarlo en la cancha será un honor.