Buena respuesta a carrera UBR

Compartir:

Buena respuesta a carrera UBR

A-AA+

La respuesta de la comunidad atlética de Soledad de Graciano Sánchez fue sorprendente luego de que ayer se llevó a cabo la Convivencia Atlética a beneficio de los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación que depende del DIF Municipal de este municipio.

La administración municipal que encabeza Gilberto Hernández Villafuerte por medio de la Dirección del Deporte realizó el evento con un recorrido de 3 kilómetros, en donde el triunfador fue Alonso Rodríguez López con un tiempo de 8’49’’58, segundo, Ángel Giovanni Benítez Araiza, con tiempo de 9’02’’04; tercero, Luis Antonio Nava Uresti con 9’11’’87.

En la rama femenil el triunfo correspondió a Cinthya Guadalupe Ibarra Romero, además que se debe destacar la participación de Héctor Cruz Esparza como representante de la UBR y de la señora María Magdalena Rodríguez Zapata quien a sus 87 años de edad cumplió con el recorrido.

El evento tuvo como salida y meta frente a la presidencia municipal, tiene como objetivo principal llevar acciones benéficas a favor de la UBR de manera que lo recaudado será aplicado en beneficio de sus pacientes quienes reciben atención gratuita tanto niños como adultos que padecen de alguna discapacidad.

Se debe resaltar que durante el presente año gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona se consiguió inaugurar las segundas instalaciones de la UBR ampliando así su capacidad de servicios en beneficio de la población.