Buenos duelos hubo en el futbol femenil

Al continuar las acciones de la actual temporada del Circuito Universitario de Futbol Femenil, la escuadra HTZ FC no tuvo problemas para vencer a las Capitanas con marcador de 5 goles a cero, para seguir sumando punto en el presente campeonato.

Los goles de este partido fueron de Karina Ortega con 2 goles, Leidy Ramos, Mariela Contreras y Mariana Ponce con un gol cada una.

El equipo Pumas superó a las Capitanas-Invitadas con marcador de 5 goles a 3, en donde las anotaciones de las ganadoras fueron de Arlette Buendía y Aníbal Zúñiga con 2 goles cada una y Paulina Noyola cerró la cuenta; por las perdedoras anotaron Renata Izar, Camila Venegas y Regina Pacheco, con un gol cada una.

Con división de puntos, terminó el partido entre Tigres y Brujas, que concluyeron su duelo con un empate a un tanto, por las felinas anotó Yazmín Martínez y por las segundas, Fernanda Martínez.

El cuatro de las Auriazules venció a la UASLP con cartones de 4 goles a cero, en donde las anotadoras fueron Bárbara Álvarez, Joselyn Olvera, Sofía Quevedo y Liasha Hernández.