"Canelo" y Andy Ruiz, ¿quién tiene los gustos más excéntricos?

Compartir:

Canelo y Andy Ruiz, ¿quién tiene los gustos más excéntricos?

A-AA+

Saúl "Canelo" Álvarez y Andy Ruiz, los dos púgiles mexicanos con más fama en este momento, tienen una cosa en común: los gustos por los artículos de lujo.
Álvarez es famoso por poseer una colección de autos de lujo, como el Bugatti Cheron Azul, que acostumbra presumir en su cuenta de Instagram. Este automóvil tiene un costo de 75.8 millones de pesos. Además acostumbra realizar varios viajes por el mundo, como el que realizó en Emiratos Árabes Unidos, al que fue acompañado por una de sus hijas y su pareja. El costo de hospedaje de cada persona asciende, en el hotel Six Senses Zighy Bay donde estuvo el peleador, a 20 mil pesos por persona.
No sólo eso. El púgil jalisciense también le gusta vestir trajes de diseñador, además de que también tiene una serie de relojes y varios trajes de diseñador. Otro de sus gustos también son los ranchos y los caballos. Por otra parte, también cuenta con al menos dos mansiones y, precisamente, una de ellas en Estados Unidos.
Por su parte Ruiz también es un aficionado a los autos de lujo. De hecho, compró uno luego de que venciera a Joshua el verano pasado. Adquirió el Lamborghini Urus, el cual tiene un costo en mercado de 5.2 millones de pesos. También compró una mansión en Los Ángeles, que también supera el millón de dólares, mientras que también es aficionado de las joyas, como el reloj Rolls Royce blanco, que tiene un costo aproximado de tres millones de dólares.