Carlos Hermosillo y el "Chelís" se pelean en Twitter

Carlos Hermosillo y el Chelís se pelean en Twitter

Dos polémicas personalidades del futbol mexicano se encontraron en redes sociales y sacaron chispas: Carlos Hermosillo y José Luis Sánchez Solá se hicieron de dimes y diretes en Twitter.
Todo comenzó luego de que Hermosillo respondiera una publicación en donde el "Chelis" invitaba a sus seguidores a ver una transmisión de Facebook Live, donde hablaría de la Liga MX y el debut del Puebla en el Torneo Clausura 2020, donde "Chelis" invitaba a participar en comentarios directos con él durante la transmisión.


"Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, no lo crees? Por qué dime que has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres", contestó Hermosillo a la invitación de Solá para sus seguidores.
Al comentario directo en su publicación, "Chelis" le contestó a Hermosillo: "Solo conseguí un ascenso. ¿Tú cómo vas con las adicciones? ¿Ya lograste dejarlas?", a lo que los usuarios en redes hicieron mofa y hasta celebraron la contundente respuesta del extécnico de la Franja.


El "Gigante de Cerro Azul" mencionó que se encontraba bien volvió a referirse a José Luis Sánchez Solá como un "Lame Patas" de Carlos Hurtado, aunque usuarios le invitaban a dar la disputa por perdida: "Que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a dios estoy súper bien y tú adicción cómo va a Hurtado, sigue igual, sigues de lame patas verdad, gracias a él trabajas felicidades, las adiciones se atienden y es un tema de actitud o no?".
Al final, Sánchez Solá terminó con la discusión con un "En verdad me das flojera, hasta nunca".


Pero la situación no terminó ahí, pues Hermosillo en su cuenta de Twitter afirmó que hará un video para demostrar "la farsa y los fraudes" del "Chelís".