Castigan a silbante por su polémico trabajo

El árbitro Brian González, confesó que esta situación afectará su proceso para debutar en Primera

Compartir:

Castigan a silbante por su polémico trabajo

A-AA+

CDMX.- El polémico trabajo del silbante Brian González en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX entre Santos y Pumas, sigue causando estragos. A su llegada a la Ciudad de México, el árbitro confesó que esta situación afectará en su proceso para llegar a Primera División.

“Me disculpo por la situación de ayer. Tenía debut mañana y se pospone, pero seguiremos trabajando”, declaró el silbante, quien estaba programado para el duelo de la Jornada 3 entre Puebla y Querétaro.

Brian González expulsó al juvenil Jesús Rivas por una mano dentro del área; sin embargo, fue el delantero Martín Barragán quien hizo la pena máxima. El silbante se negó a declarar si el atacante auriazul confesó en el campo que él había sido quien cometió la mano. 

RETIRAN TARJETA ROJA A CANTERANO DE PUMAS

La Comisión Disciplinaria ha informado a través de un comunicado que ha retirado la tarjeta roja a Jesús Rivas, juvenil de Pumas, esto después de la equivocación del árbitro Brian González al expulsarlo en una confusión de identidad del silbante con Martín Barragán, quién había impedido una oportunidad clara de gol con la mano.

Dentro del mismo comunicado, la comisión ha informado que el delantero auriazul, será acreedor de la suspensión, esto después de que el propio Club Universidad solicitará una investigación respecto a la jugada.