Cefor Pachuca fue eliminado

El cuadro potosino cayó ante Colima, luego de empatar en el tiempo regular en el Campeonato Nacional

Compartir:

Cefor Pachuca fue eliminado

A-AA+

Luego de una etapa de grupos perfecta y de ganar en octavos de final, el equipo potosino Cefor Pachuca SLP quedó fuera de la competencia del Campeonato Nacional Scotiabank de categoría 2002 y menores al caer con Colima en serie de penales.

San Luis representado por el equipo de Juan Antonio Salazar fue contundente en la primera etapa imponiendo su calidad ante equipos como Campeche, Yucatán y Querétaro, en octavos de final volvió a medirse a los queretanos con quienes empataron 4-.4 en emocionante juego y en el desenlace (penales) el arquero tunero fue la figura al atajar dos disparos que los llevó a cuartos de final.

En esta última etapa San Luis enfrentó a Colima, y al igual que en octavos de final, el duelo fue cerrado, parejo y con un conjunto potosino fuerte en el tiempo reglamentario en que terminaron empatados 1-1 y en serie de penales los tuneros erraron y así quedar eliminados.

De cualquier manera, la Selección San Luis hizo un buen torneo con los siguientes jugadores: Enrique López, Francisco Antonio García, Oliver Zúñiga, Alejandro Siller, Melvin López, David Domínguez, Víctor Lomelí, Rafael Aguilar, Diego Gutiérrez, Iván Castillo, Ricardo Martínez.