Celtics superan a Wizards, pese a 44 puntos de Beal

Se trata de su mayor racha de triunfos desde que hilaron 16 en la campaña 2017-18

Compartir:

Celtics superan a Wizards, pese a 44 puntos de Beal

A-AA+

BOSTON.- Kemba Walker anotó 25 puntos y los Celtics de Boston se sobrepusieron a 44 tantos de Bradley Beal para imponerse el miércoles 140-133 a los Wizards de Washington, con lo cual enhebraron su novena victoria consecutiva.

Jayson Tatum se recuperó de una noche históricamente mala con su disparo, al anotar 23 puntos. Jaylen Brown añadió 22 y Enes Kanter terminó con 13 unidades y nueve rebotes por los Celtics, que no caen desde el partido inaugural de la temporada, cuando visitaron a Filadelfia.

Se trata de su mayor racha de triunfos desde que hilaron 16 en la campaña 2017-18.

Rui Hachimura anotó 21 puntos y Davis Bertans agregó nueve, además de atrapar 10 rebotes por los Wizards, que sufrieron su tercera derrota en fila y cayeron por sexta ocasión en siete partidos.

Isaiah Thomas, exbase de los Celtics, con quienes disputó la final de la Conferencia del Este en 2017, anotó 18 puntos y distribuyó siete asistencias.

JA MORANT LOGRA 

ENCESTE CLAVE; GRIZZLIES 

se imponen A los HORNETS

El novato Ja Morant anotó en bandeja y con la mano izquierda, cuando restaban siete décimas de segundo, para que los Grizzlies de Memphis superaran el miércoles 119-117 a los Hornets de Charlotte.

Durante su primer partido de la NBA en las Carolinas, Morant logró su primer “doble doble”, con 23 puntos y 11 asistencias, para ayudar a que los Grizzlies hilvanaran triunfos, algo que no habían logrado en la campaña.

El jugador originario de Carolina del Sur atinó 10 de 15 disparos de campo y lució durante toda la noche, al atacar el aro y encontrar normalmente a un compañero desmarcado.

Jonas Valanciunas fue uno de los beneficiarios de los pases de Morant, al totalizar 18 puntos y 13 rebotes. Marko Guduric sumó 17 unidades como suplente.

Terry Rozier empató la mejor marca en su carrera con 33 puntos, al atinar siete triples, por los Hornets, que sin embargo sufrieron su cuarto tropiezo en fila.