logo pulso
PSL Logo

Chubb se reintegra a Cafés tras Covid

Por AP

Noviembre 20, 2021 03:00 a.m.

A

BEREA, Ohio.- El running back Nick Chubb, de los Browns, ha sido recuperado de la lista de reservas/COVID-19, lo que devuelve a Cleveland a uno de sus mejores jugadores en un momento crítico de la temporada.

Chubb, que ocupa la tercera posición de la NFL en yardas terrestres con 721 pese a ausentarse 3 partidos, recibió autorización para regresar el viernes luego de pasar 10 días alejado del equipo. Dio positivo en coronavirus el 9 de noviembre junto con el regresador de despejes y running back novato Demetric Felton, quien también ha sido activado.

Chubb y Felton se perdieron la semana pasada la derrota de 45-7 en Nueva Inglaterra.

Aún se desconoce si Chubb jugará mañana ante los Lions de Detroit (0-8-1). La ofensiva de Cleveland no es la misma sin el running back de 25 años, quien sumó 137 yardas por tierra y 2 touchdowns frente a Cincinnati el 11 de noviembre.