Conmovedor mensaje de Benedetti a "Nico" Castillo

Conmovedor mensaje de Benedetti a Nico Castillo
El colombiano Nicolás Benedetti, baja por el momento en el América por una lesión, no olvidó el cumpleaños de su compañero, el chileno Nicolás Castillo, quien vive un momento delicado por complicaciones médicas.
"Feliz cumpleaños, chileno... De ésta salimos, hermanito", expresó Benedetti, vía Instagram, para festejar los 27 años de Castillo.
Además del nombre y su situación entre algodones, ambos futbolistas también tienen en común que arribaron al Nido para el Clausura 2019; sin embargo, las lesiones han sido constantes de los atacantes sudamericanos.
Por ahora, el volante cafetero se encuentra en Cali, Colombia. Pronto tendrá que regresar a México, donde será revalorado por las Águilas tras la lesión de ligamento cruzado que sufrió en el cuadrangular final del preolímpico sudamericano; se pierde todo el Clausura 2020.
Mientras que Castillo está, de nueva cuenta, en Terapia Intensiva, debido a un sangrado en el muslo derecho, en la zona que fue sometida a una reparación el tendón del recto femoral; sin embargo, la observación médica es estricta, debido al episodio de trombosis vascular que sufrió el 29 de enero pasado, horas después de salir del quirófano.